sábado, 19 de marzo de 2011

¡Una limusina en la ITV¡

Esta es la segunda práctica relacionada con documentos de audio. En primer lugar me gustaría comentar lo interesante que me está resultando aprender a utilizar elementos sonoros de creación propia y ajena. El manejo de este tipo de documentos resulta de gran interés para trabajar en el aula y la creación de podcast está en auge. En la red Internet en el Aula, podemos conocer experiencias de éxito sobre este tema. "Podcast Educativo"

En esta actividad denominada, "Grabación de tu voz" se nos pide que utilicemos una serie de herramientas, las cuales relaciono a continuación:

. He grabado mi voz con Audacity.
. Lo he exportado como mp3.
. He alojado en divShare el documento .mp3 y me ha permitido elegir el formato del navegador del audio y la opción de que se reproduzca automáticamente.
. Para la presentación de las imágenes relacionadas con la grabación, he utilizado Slide

¡Aquí esta el resultado de mi primera grabación en Audacity¡


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario